Ikaslan Bizkaia está comprometida con una gestión basada en la ética y la responsabilidad social.
Asumimos que ya sea por acción u omisión, nuestra actividad tiene un impacto directo en nuestro entorno. Por ello, nuestro sistema de gestión se configura bajo la premisa de que nuestra existencia debe contribuir a la mejora social, económica y ambiental de nuestro entorno.
ODS
Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), establecidos por la ONU en la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, son el marco de referencia que nos permite orientar nuestra acción en materia de Responsabilidad Social Corporativa. Poniendo el foco en estas metas, aseguramos que nuestra actividad contribuye a un progreso sostenible, inclusivo y respetuoso con el medioambiente.
Transparencia
Una gestión socialmente responsable está vinculada a la transparencia. Facilitar que la información de nuestra organización esté al alcance de cualquier persona nos hace responsables ante la ciudadanía de nuestra acción o inacción.
Dando a conocer cómo nos organizamos, dónde focalizamos nuestros esfuerzos, qué recursos utilizamos y cómo los distribuimos permite valorar cuán eficiente y efectiva es nuestra gestión y el grado en el que nos comprometemos en contribuir al desarrollo de nuestro entorno.